Sobre Nosotros

Nuestra Ferretería

Por más de 40 años, Ferretería Ace Almácigo, se ha comprometido en brindar un servicio de excelencia con productos de alta calidad. Nuestra gente hace la gran diferencia, atentamente le orientaremos sobre cualquier duda que pueda tener.

Desde su apertura, Ferretería Ace Almácigo, ha servido a la comunidad las necesidades de ferretería, plomería, pintura, herramientas, materiales de construcción, madera, eléctrico y jardinería entre otros. Todo esto en un ambiente organizado, limpio y familiar orientado siempre hacia una experiencia agradable en su compra de productos de mejoras al hogar.

Nos distinguimos por el servicio de entrega rápida y precisa, garantizado. Contamos con la mejor y más grande flota de vehículos de entrega de toda el área.

 


 

Nuestra Misión

Proveer a los clientes con un excelente servicio cada vez que vengan a nuestra tienda. Esto será posible al disponer de un ambiente cómodo y agradable en el cual pueda encontrar todo lo que busca en un mismo sitio. Ofreceremos siempre los productos correctos y de la más alta calidad, con una selección amplia y adecuada, precios justos y competitivos. Lograremos esto al tener a disposición empleados capacitados con deseos de ayudarle en todo momento.

Para más información puede comunicarse a: info@ferreteriaalmacigo.com
© Copyright 2015. Ferretería Ace Almácigo. Todos los derechos están reservados.
Diseñado por: Mediatek